Invierte en nuestra franquicia

Historia

Nacidos en la capital de Oaxaca el día 1 de abril del 2016 y con más de 15 años de experiencia, abre sus puertas este fascinante modelo de negocio para conquistar los corazones de nuestros invitados al tener una propuesta de valor clara y la experiencia en el Mercado, llegando así a convertirse en la primera franquicia oaxaqueña en el ámbito de la diversión nocturna.

MisiÓn

Tratar a todos los clientes como si fueran nuestros amigos, siempre con respeto y amabilidad. Cuidando y garantizando su entera satisfacción en el lugar con un servicio optimo y buscando siempre generarle una grata experiencia en cada visita.

VisiÓn

Tener cuatro sucursales por estado, con el mas alto nivel de servicio y calidad, manteniéndonos siempre en la preferencia de todos nuestros clientes. Con un personal siempre orgulloso de pertenecer a la organización.

Valores

HONESTIDAD: Todos nuestros clientes recibirán el producto por el que pagan y pagaran solo lo que pidieron al precio que corresponda.

LEALTAD: Cuidaremos siempre que su estancia sea placentera y con absoluto respeto.

CONSTANCIA: Entregamos calidad cada noche, a toda hora y en todas nuestras unidades.

PASIÓN: Nos entregamos por completo para asegurar la entera satisfacción de todos nuestros invitados.

COMPROMISO: Con nuestros clientes, con la calidad de nuestros productos y servicios. Preparándonos día con día para ser los mejores.

OTORGAREMOS 4 FRANQUICIAS EN EL 2019

Garantizamos por contrato notariado el 100% tu retorno de inversiÓn.

Informes de franquicias: